Mi vecino es un hetero que me excita mucho. Sabiendo que le gusta masturbarse con porno cuando su mujer no está en casa, decido grabarle. Pero al asomarme a la ventana, ¡lo acabo pillando follando con el hermano de su mujer en el sofá de su salón! Excitado por lo que estoy viendo, pierdo la concentración y mi vecino acaba fijándose en mí. En lugar de darme una paliza, me invita a entrar para ver mejor lo que está pasando. Acabo aprovechando y deslizo mi propia polla en su culo y le doy una buena paliza.
Esta mañana, cuando mi hermana estaba en el trabajo, oí a alguien entrar en el apartamento. Resultó ser Rachid, su nuevo novio. Sentado en el sofá, encontró el consolador que yo había olvidado allí el día anterior. Creyendo que estaba solo, se quitó la ropa y se lo metió por el culo. Cogí mi móvil y, a escondidas, le grabé.
Un hombre graba en secreto a un vaquero con su teléfono móvil. Pensando que está solo, el vaquero orina en un estanque antes de sacarse la polla y atarse los huevos a un árbol para estirarlos mientras se masturba.
En las calas de la región de Marsella, dos turistas son filmados follando a pelo... sin que ellos lo sepan.
Me gusta observar a mi compañero de piso heterosexual cuando se despierta. Escondido en su armario, le grabo. Pero me pilla y, en lugar de darme una paliza, me sugiere que le chupe la polla y le folle el culo.